Desayuno perfecto para perder peso en poco tiempo

¿Tienes kilos demás, que te gustaría perder sin tener que hacer tanto ejercicio?Tengo buenas noticias, cambiando la forma en la que comes, puedes lograrlo, existen desayunos para perder peso; sin que esto signifique, que tus desayunos ahora sean menos suculentos.

En Occidente, nuestros desayunos, suelen ser preparados en la misma velocidad en la que va nuestro día; sin considerar si lo que estamos comiendo nos beneficia o nos perjudica; los desayunos para perder peso, son diseñados tomando en cuenta las calorías que requieres consumir, tomando en cuenta tus gustos gastronómicos.

Te comparto cuatro desayunos deliciosos, que podrás preparar rápidamente; con ingredientes que tienes en casa; sencillos pero efectivos, veamos.

4 Desayunos para perder peso sin perder el gusto

El desayuno, al ser la primera comida de la mañana, es la que debemos prestar más atención; no solo porque queremos estar saciados, sino porque le estamos indicando al cuerpo, que nos preparamos para un día de actividad y movimiento.

Precisamente por esta razón, es que esta primera comida, debe ser elaborada, teniendo en cuenta, las necesidades de nuestro cuerpo; y el objetivo que perseguimos: perder peso.

La mayoría de nosotros preferimos degustar nuestros desayunos con café negro; no está mal, pero te recomiendo sustituirlo por el jugo de naranja; del cual describimos todos sus beneficios aquí.

1- Tortillas de huevo, acompañado de pan integral y rodajas de aguacate

Comenzamos nuestras sugerencias de desayunos para perder peso, con unas ricas y deliciosas tortillas de huevo; que bien puedes acompañarla con vegetales verdes como la acelga o la espinaca; y enriquecerla con cebolla; dos o tres huevos será suficiente.

Para completar esta opción de desayuno, puedes agregar dos piezas de pan integral, preferiblemente con ajonjolí; y rodajas de aguacate maduro.

2- Panquecas de avena con mermelada de fresa, perfecta alternativa para desayunos para perder peso

Para los comensales que desean no solo experimentar con desayunos para perder peso, sino que comparten la cultura fitness, las panquecas de avena, untadas con mermelada de fresa les va muy bien en las mañanas.

Las panquecas deben ser sin azúcar; y en el caso que no tengas mermelada de fresa, las puedes untar con otro tipo de mermelada o incluso con miel.

3- Sandwich de jamón de pavo y vegetales

Nuestra tercera opción, es bastante común y saludable; se trata de un sandwich tipo americano; por supuesto de pan integral; se debe tostar el pan y posteriormente, añadirle dos piezas de jamón de pavo, espinaca, tomate y cebolla.

4- Avena cocida con trocitos de fresa y bananas

Finalizamos nuestras alternativas de desayunos para perder peso, con un buen plato de avena en hojuelas cocidas; la leche debe ser baja en calorías o deslactosada; cuando ya esté lista y a temperatura ambiente, le añades trozos de fresas y bananas.

Conclusión

Cualquiera de estos desayunos te ayudará al metabolismo, tu cuerpo va a digerir mejor los alimentos; con lo cual, irás perdiendo peso de forma natural; es recomendable aprovechar para ir de la mano de algunas rutinas sencillas de ejercicios.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *